Una innovadora preparación presentada por illycaffè que es fácil de preparar, práctica a la hora de servirla y que diferencia la oferta del local, además de ser ideal para cualquier ocasión de consumo contribuyendo al crecimiento del negocio.

La empresa illycaffè presenta ‘illy Cold Brew’, brindando infinitas oportunidades de consumo a los establecimientos de hostelería en todos los momentos del día.

Se trata de una nueva e innovadora manera de preparar la mezcla única de illy, 100% Arábica. Una nueva experiencia de placer, que además contribuirá al crecimiento del negocio de los profesionales hosteleros, garantizando márgenes elevados.

‘illy Cold Brew’ es una bebida sin alcohol, natural, sin colorantes ni conservantes ni aromatizantes. Su sabor fresco sacia la sed, sin azúcares ni calorías.

¿Cómo se prepara?

Se debe poner un ‘Pillow Pack’ de 175 gramos en 2,5 litros de agua fría en el dispensador. El café tiene que macerar durante 12 horas, y todos los aromas del café se preservan a la perfección, al mismo tiempo que se realza el sabor. A petición del cliente se puede endulzar la bebida con azúcar líquido.

El resultado son 2,2 litros de ‘illy Cold Brew’, es decir, 18 porciones de 120 ml cada una.

Se recomienda preparar ‘illy Cold Brew’ de noche, con el fin de que esté listo para la mañana siguiente. Y se sugiere servir esta preparación en un vaso de 300 ml, poniendo primero cuatro cubitos de hielo, versando posteriormente el azúcar líquido (no más de 10 ml) y, por último, ‘illy Cold Brew’. Servir frío, a una temperatura de 4-6 °C.

‘illy Cold Brew’ es fácil de preparar, práctico a la hora de servirlo y, además, diferencia la oferta del local.

Solo o bien helado es ideal para el paladar de los amantes tradicionales del café. Pero, asimismo, ‘illy Cold Brew’ es perfecto como ingrediente para cócteles frescos y originales. Esta novedosa preparación está indicada especialmente para la clientela joven, como los ‘millennials’, de 18 a 34 años.

Leer el artículo completo en la revista