Andrea Bocelli, intérprete de los valores de illycaffè, es el protagonista de la campaña de lanzamiento de las nuevas cápsulas de aluminio de la empresa compatibles con las máquinas de café Nespresso®. Creada junto a la agencia de comunicación DLV BBDO, la campaña se presenta en diferentes formatos para los distintos medios

La empresa illycaffè lanza al mercado su nueva cápsula de aluminio compatible con las máquinas de café Nespresso® con una campaña protagonizada por Andrea Bocelli, embajador global de la marca, que ya participó en 2017 en la campaña “LIVE HAPPilly”.
Creada junto a la agencia italiana de comunicación DVL BBDO, la campaña muestra al Maestro que, al terminar uno de sus conciertos en un teatro, se acerca a la Piazza dell’Anfiteatro de la ciudad italiana de Lucca y empieza a cantar. Igual que la voz del cantante llega a más personas y resuena entre los balcones y las casas, las nuevas cápsulas de aluminio multiplican la posibilidad de saborear el inconfundible aroma de illy.
“Nuestra relación con uno de los tenores más famosos del mundo se basa en una profunda afinidad”, señala Massimiliano Pogliani, CEO de illycaffè. “Andrea ha dedicado su vida a perfeccionar su voz para ofrecer al mundo sus mejores interpretaciones. Su pasión, su amor por lo que hace y el cuidado de cada detalle lo convierten en el intérprete ideal de los valores de illycaffè, comprometido en perfeccionar su único ‘blend’ y ofrecer el mejor café del mundo. La campaña abarcará, además de Italia, los principales mercados internacionales”.
La campaña de comunicación, bajo el lema: “Una historia infinita para ofrecer al mundo lo mejor de nosotros”, se presenta en diferentes formatos: medios digitales en pantalla y vídeos, anuncios de televisión en formatos de 60’’, 30’’, 20’’, 15’’ y 10’’, cartelería y prensa. Andrea Bocelli se presenta en dos formatos diferentes: por una parte, el ‘key visual’ del ‘spot’, mientras degusta una taza de café illy después de su actuación ante el público, y, por otra, durante el día mientras contempla la plaza de Lucca saboreando toda su intensidad. La campaña estará respaldada por los materiales de comunicación en los puntos de venta en el canal de Gran Distribución, en las cafeterías illy y en la tienda ‘online’.
Las nuevas cápsulas de aluminio de illycaffè ofrecen la posibilidad de acceder a su inconfundible sabor a un público cada vez más amplio. Las cápsulas presentan el único ‘blend’ illy en tres intensidades gracias a los diferentes tuestes: Clásico, con un sabor suave y aterciopelado, Intenso, con cuerpo, y Forte, la propuesta más sólida.

 

Leer el artículo completo en la revista