La transformación digital de illycaffè integra todos los canales de venta y se adapta automáticamente a todos los formatos según el dispositivo utilizado por el consumidor. En las categorías Empresa, ‘Shop’ y Profesionales, cada usuario encontrará la respuesta a sus exigencias

La empresa illycaffè aúna en una nueva plataforma digital toda su estrategia ‘omnicanal’, integrando todos los canales de venta, desde un punto de vista corporativo, ‘ecommerce’ y Horeca. Además, la nueva web illy.com responde y se adapta automáticamente a todos los formatos según el dispositivo utilizado por el consumidor, para garantizar una experiencia de usuario coherente y práctica.

El 65% de los usuarios de la web, de hecho, acceden a ella a través de dispositivos móviles inteligentes, por lo que ha sido prioritario crear una web con una navegación más fácil y con contenidos visuales y creativos optimizados. Las nuevas categorías creadas para el usuario son: Empresa, ‘Shop’ y Profesionales.

En la sección Empresa se encuentran todos los contenidos corporativos que definen a la compañía, desde su historia, sus valores, su ética y sostenibilidad hasta su vínculo con el mundo del arte contemporáneo.

 

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