La nueva Crispy No-Pollo está elaborada con ingredientes 100% vegetales y mantiene el mismo sabor, textura y experiencia que la carne de origen animal. El jurado ha tenido en cuenta las cualidades organolépticas y la innovación de este nuevo lanzamiento dirigido al canal Horeca

La nueva burger Crispy No-Pollo de The Vegetarian Butcher ha sido galardonada con el sello Sabor del Año 2022 en Restauración Top Innovación, que tiene en cuenta la calidad, las cualidades organolépticas y también las de innovación de los productos lanzados en el canal Horeca.

Esta innovación de The Vegetarian Butcher, que se presenta a todo el sector en el marco del salón Hospitality Innovation Planet (HIP), ha logrado la aprobación de un jurado formato por diez chefs independientes que han probado la nueva burger en cocinas profesionales para reproducir las condiciones de elaboración habituales. Entre las características puntuadas por estos profesionales, y que han permitido que el nuevo lanzamiento de Unilever cuente con el sello Sabor del Año 2022, están el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general.

Peio Cruz, chef ejecutivo de Unilever Food Solutions en España, la división de ‘food service’ de Unilever, manifiesta: “El increíble y sorprendente sabor de la Crispy No-Pollo es el aliado ideal para que los restauradores puedan introducir toda la creatividad a sus cartas ofreciendo propuestas atractivas también a todas aquellas personas que están apostando por una dieta ‘plant-based’; precisamente, la versatilidad del producto y la capacidad que tiene para adaptarse a la inspiración de cada chef han sido dos aspectos clave a la hora de convertir esta burger en el Mejor Sabor del Año en Restauración”.

Crispy No-Pollo está elaborada con ingredientes vegetales y con un delicioso rebozado ‘crunchy’, manteniendo el mismo sabor, textura y experiencia que la carne de origen animal. La nueva hamburguesa de “pollo vegetal” de la enseña, que puede cocinarse friéndola en sartén o freidora, horno o parrilla, permite a los restauradores ofrecer a sus comensales toda la diversión que buscan en sus dietas ‘plant-based’.

En la actualidad, hay ya cinco millones de españoles adultos que se consideran veganos, vegetarianos o flexitarianos, según el informe “The Green Revolution 2021” de la consultora Lantern. Una tendencia que ha crecido un 39% en nuestro país sólo en los últimos dos años.

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