En este nuevo local madrileño se podrá disfrutar de una cocina internacional informal que mezclará sabores de América, Europa y Asia

El Grupo Mentidero vuelve a sorprender en la Villa de Madrid. Ahora lo hace con La Mentira (www.lamentiramadrid.com), ubicado en el sótano del número 17 de la calle Zurbano, en donde se podrá disfrutar de una cocina internacional informal que mezclará sabores de América, Europa y Asia.

Como ven, el matrimonio formado por Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte no dan tregua a su imparable expansión.

‘Tortillas fritas con salsa picantona de tomatillos verdes y huevo a baja temperatura’, alias “EL NIDO”;  ‘Taquito de cordero e ibérico de jabugo con especias marroquíes y mediterráneas con Lemongrass’, alias “EL CORDERITO”; ‘Bao de chipirones a la andaluza con mahonesa vittelo’, alias “EL SALAO”; o la  ‘Hamburguesa de solomillo de cerdo ibérico y de ternera con bacon y cheddar, cebolla caramelizada y salsa al estilo Pelayo’, alias “LA PELAYOS” , son algunos de los protagonistas de esta saga gastronómica, pícara y adictiva. Además, la original carta de vinos y el arte de la coctelería también son atractivos de la oferta.

De todo ello se puede disfrutar en un nuevo espacio gastronómico con ambiente clandestino y cosmopolita, diseñado por la decoradora Chesu Puente, y realizado por el equipo Project Work de Pedro Temprano, que está inspirado en los felices años 20. Con reminiscencias a una época de prohibiciones y censuras de cara a la galería que sólo se infringían, con excesos y exaltación, en locales clandestinos. Lugares en los que la máxima es ver, oír y callar, porque nunca sabes lo que va a pasar…

Con todas las medidas de seguridad, reservados privados, terraza ambientada (situada en Almagro, 20), La Mentira se ha inaugurado el pasado 24 de noviembre y estará abierto a mediodía de martes a domingo en horario ininterrumpido.

Leer el artículo completo en la revista