La marca, de propiedad compartida por Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo, presenta su nuevo hotel Pestana CR7 Marrakech, inspirado en la cultura y los colores de Marrakech que le dieron el título de la “Ciudad Ocre” 

Nació hace algunos años y se dispuso a conquistar el mundo. Primero apareció en territorio luso, después se ubicó en España, a continuación dio el salto a los Estados Unidos, y ahora ha elegido un exótico destino: Marrakech. Así es como surge en escena la marca hotelera Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que ofrece experiencias divertidas y auténticas en destinos emocionantes, cuya propiedad es compartida por Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo, siendo la gestión operativa del negocio responsabilidad de Pestana Hotel Group, la cadena hotelera internacional más grande de Portugal. 

El primogénito de la saga es el Hotel Pestana CR7 Funchal, en la isla de Madeira, tierra natal de Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo; el segundo en llegar a la familia fue el hotel Pestana CR7 Lisboa y, posteriormente, Pestana CR7 Madrid y Pestana CR7 Nueva York, y ahora abre sus puertas Pestana CR7 Marrakech. A la espera de los próximos retoños que nacerán en la capital gala y en Manchester que, al igual que el resto de miembros de la familia, contarán con un enclave estratégico. 

El recién llegado Pestana CR7 Marrakech se encuentra ubicado en M Avenue, el nuevo destino de compras y estilo de vida cosmopolita de la ciudad. Un espacio al aire libre que ofrece todo tipo de comodidades y que cuenta con restaurantes, centro de exposiciones virtual, moda internacional y una intensa vida cultural. Además, el enclave del hotel es estratégico para acceder desde el aeropuerto, situado a 5 km, y al centro de conferencias Palais des Congrès; encontrándose a poca distancia a pie de los jardines de Menara y también de la medina de la ciudad con sus zocos, encantadores de serpientes y domadores de monos, abundantes aromas y especias y muchos objetos de la cultura y etnografía del país. También, a escasos 4 kilómetros del hotel, se encuentra la plaza Jemaa el-Fna, centro neurálgico de la medina donde al atardecer: la gastronomía, la música y otras expresiones artísticas se imponen al comercio y los puestos del día. 

El hotel, que está inspirado en la cultura marroquí y en los colores de Marrakech que le dieron el título de la “Ciudad Ocre”, cuenta con 174 habitaciones, un centro de negocios, spa, piscina y gimnasio. Las habitaciones del hotel se dividen en distintas tipologías: CR7 Room, CR7 Room Avenue, CR7 Superior, CR7 Superior Avenue, CR7 Junior Suite, CR7 Junior Suite Avenue, CR7 Suite y CR7 Suite Avenue. Y cabe señalar que Pestana CR7 Marrakech ofrece habitaciones equipadas con smart TV, minibar, microondas y cafetera y, como no podía ser de otra manera, té marroquí.

Leer el artículo completo en la revista