La Manon, la cadena de panadería, cafetería y ‘gastro-bar’, refuerza su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas bajo el sistema de franquicias. La cadena de origen vasco suma ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid y doce a nivel nacional, número que pretende seguir aumentando antes de que finalice el año
La Manon, la cadena de panadería, cafetería y ‘gastro-bar’, inauguró a principios de septiembre dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.
El pasado viernes 8 de septiembre se inauguró el primero de los dos nuevos locales de la enseña vasca, situado en pleno barrio de Chamberí, concretamente en la calle Ponzano. Supone la opción perfecta para dar a conocer la enseña en un ambiente joven y distendido, que busca un servicio asequible y rápido, pero con un toque de distinción y exclusividad. Este nuevo espacio, decorado con la estética de la cadena, cuenta con 250 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y una terraza.
El segundo local, que abrió sus puertas el 11 de septiembre, se sitúa en un céntrico barrio de la capital, en la misma plaza de República Dominicana. El espacio tiene una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con una terraza.
Estas dos nuevas aperturas gestionadas bajo el sistema de franquicias han supuesto una inversión para los emprendedores en torno a los 240.000 euros en Ponzano y 200.000 euros en Plaza República Dominicana aproximadamente. La cadena suma así ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid y, gracias a esto, la red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos, número que pretende seguir aumentando antes de que finalice el año. Este crecimiento potencia el desarrollo del empleo con la creación de 14 puestos de trabajo.
Las claves del éxito de la empresa se basan en trabajar con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia, ofreciendo siempre la más alta calidad como factor diferenciador. Además, la ambientación de sus espacios envuelve esta filosofía de empresa que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.
Leer el artículo completo en la revista