El hotel quiere agradecer todo el esfuerzo realizado por los colectivos más involucrados en la crisis del Covid-19, regalándoles una noche en la capital para que puedan disfrutar de todos sus atractivos desde el alojamiento más castizo de Madrid

El castizo Hotel Mayorazgo, en plena Gran Vía madrileña, lanza una iniciativa en agradecimiento a todos los héroes del COVID-19 llamada “Vacaciones para Héroes”. Se trata de una oferta pensada para los colectivos más involucrados durante la crisis del Covid-19 como son el personal sanitario, farmacéuticos, cuerpos y fuerzas de seguridad, personal de limpieza, agricultores y ganaderos.

La oferta consiste en un 2 x 1 en noches de hotel (siendo necesaria una estancia mínima de dos noches), y está disponible desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre 2020. Las personas pertenecientes a los citados colectivos simplemente tendrán que acreditar su profesión en el momento del ‘check-in’.

Con el código HEROES20 la promoción ya se puede reservar a través de www.hotelmayorazgo.com (Consultad las condiciones de la promoción antes).

Llega el momento de descansar, recuperar fuerzas, y cómo no, de disfrutar de una ciudad llena de belleza y vida desde un hotel repleto de encanto que homenajea la cultura y la tradición madrileña, convirtiéndose en un paseo por el Madrid más auténtico.