David González de Mala Saña Buenas Mezclas, consiguió el triunfo con el cóctel ‘El Gobernante’, de entre los diez locales participantes de la ciudad asturiana

Barmans Cumbre, en su apuesta por apoyar a la industria, distribuidores y empresarios de hostelería, ha creado la I Ruta del Cóctel Oviedo dirigida a locales de la capital asturiana que destacan principalmente por su buen hacer y reconocimiento en el sector de la coctelería. Una iniciativa que contribuye a dinamizar la economía local y a reforzar el turismo en esta ciudad.

En este concurso, que tenía por lema: “El arte de mezclar Ingenio, Técnica y Creatividad”, participaron diez locales de la ciudad: Mala Saña, Chaqueton Cocktail  Bar, Per se Café, Savanna Lodge,  Ópera Café, Qo Fusión Drink,

Marla Room, Monalisa Bar, Chelsea Café Lounge y La Leyenda del Gallo.

De entre ellos, se alzaron tres ganadores. El 1º Clasificado y ganador de esta Ruta del Cóctel en Oviedo – Barmans Cumbre 2020 ha sido David González de Mala Saña Buenas Mezclas, con el cóctel denominado ‘El Gobernante’. El 2º Clasificado ha sido Noemí Méndez de La Leyenda del Gallo con el cóctel ‘Un Galón de Ron, Punch’. Y, el 3º clasificado, ha sido Pablo Canga de Mona Lisa Bar con el cóctel ‘Monkey Mule’.

Makro, Schweppes, Marie Brizard, Gin Stacher’s, Ron Barceló y vodka Sobieski, han sido los patrocinadores de esta I Ruta del Cóctel, celebrada del 8 al 20 de octubre.

Esta Ruta ha sido una acción en colaboración con los locales de la ciudad de Oviedo donde generar actividades y sinergias permitiendo, tanto a los residentes como a los visitantes a la ciudad, disfrutar durante el mes de octubre del movimiento cóctel en Oviedo.

Leer el artículo completo en la revista