Cuenta ya con cuatro locales en la capital y lanza un mensaje de optimismo y  esperanza a la hostelería transmitiéndolo con la nueva línea de hamburguesas llamada ‘Hope’. La H ES Muda se introduce en el mundo ‘delivery’

La firma de hamburgueserías La H ES Muda inaugura dos nuevos locales en Madrid

Cuenta ya con cuatro locales en la capital y lanza un mensaje de optimismo y  esperanza a la hostelería transmitiéndolo con la nueva línea de hamburguesas llamada ‘Hope’. La H ES Muda
se introduce en el mundo ‘delivery’

La H ES Muda (www. lahesmuda.es) es una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid y ya cuenta con cuatro locales en la capital. Recientemente ha inaugurado dos nuevos restaurantes, uno en el barrio de Salamanca (C/ General Oraá, 56) y, otro, en las Tablas (C/ Federico Mompou,  4).

Esta marca nació en el año 2005 y ha conquistado los paladares de los madrileños con su propuesta de hamburguesas ‘gourmet’, sus entrantes y sus postres. El secreto de ‘La H ES Muda’ es su materia prima de calidad, con la que elaboran en sus cocinas toda la carta, y también el buen humor de su equipo, autodenominado “Team La H”. 

La compañía lanza un mensaje de esperanza al sector de la hostelería en plena pandemia, a través de su CEO Jesús Porras: “Tenemos que tener confianza en el presente y esperanza en el futuro”. Y para ello, la cadena acaba de lanzar una nueva línea de hamburguesas a la que ha llamado ‘Hope’ (‘Esperanza’). Se trata de un conjunto de nuevas piezas a un precio reducido, pero con el sabor y la calidad de siempre, con la que la marca quiere responder a la nueva situación económica. Sus creadores creen que la comida debe ser un sinónimo de felicidad y buenos momentos y que debemos mirar el futuro con esperanza. 

Además, en la carta de ‘La H ES Muda’ destacan entrantes como los tequeños, que se sirven acompañados de tres salsas; la hamburguesa “Hache”, con queso cheddar fundido, bacón, huevo frito, salsa barbacoa y sus aros de cebolla en pan brioche; y la “Hollywood”, queso ‘mozzarella’ ahumado a la plancha, tomate, panceta italiana, rúcula y su salsa especial mayo-pesto. Otros de sus propuestas más especiales son la “Hipster”, una hamburguesa que es completamente vegetariana; y la “Hara Kiri”, elaborada con pan bao. 

Otras de las opciones preferidas por sus seguidores son la “Philly”, con queso crema philadelphia, bacón, champiñones salteados y cebolla caramelizada; la “Hechicera”, acompañada con una suculenta rodaja de queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones salteados y rúcula; y la “Habana” con plátano macho frito, salsa alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada. Estas tres opciones van con pan brioche, elaborado por ellos mismos, y del que destaca su textura esponjosa. Y como colofón, el comensal puede deleitarse con la tarta de nutella, el ‘cheesecake’ de oreo,  o el ‘coulant de chocolate’.

La H ES Muda acaba de lanzar su propio servicio de ‘delivery’, pudiéndose realizar los pedidos a través de su web y por teléfono y whatsApp en el 689 993 821.