final-illy-cocktail-competition

La Final de la IX edición de ‘illy cocktail competition’ se celebrará el próximo 27 de junio en el Teatro del madrileño Gymage Lounge Resort

Ya ha llegado el mes de junio y con él la revelación de las diez recetas finalistas que se batirán en duelo el día de la Final de la IX edición de ‘illy cocktail competition’.

El lugar elegido para la celebración es, una vez más, el acogedor Teatro de Gymage Lounge Resort, que tiene entrada directa por el número 2 de la madrileña calle de La Luna, y el día destinado para ello es el 27 de junio.

Antes de revelar quiénes han sido los agraciados en esta edición del concurso, organizado por illycaffè en colaboración con la revista Bar Business, y de detallar la mecánica del evento el día de la final, queremos hacer llegar a todos los profesionales de la hostelería que han tenido a bien participar en esta competición su dedicación e interés por las recetas que han enviado a nuestra redacción. Sin duda, todas ellas son merecedoras de estar en la final pero, como en todo concurso, lamentablemente sólo unas cuantas son las elegidas.
No obstante, a este respecto, cabe señalar el embarazo del propio jurado de la competición para seleccionar las recetas por la calidad de las mismas, que cada año se convierte en un tarea más ardua.

Dicho esto, comunicarles que la llegada de los concursantes se realizará a partir de las 10.00 horas, para comenzar con un ‘coffee break’, y una hora más tarde se dará el pistoletazo de salida a la competición previo un breve discurso de bienvenida y presentación. Los concursantes deberán presentarse con su uniforme de trabajo y, de uno en uno, según el orden de participación establecido mediante un sorteo efectuado ‘in situ’ antes de dar comienzo al evento, prepararán el cóctel que les ha llevado a la final, en cuatro muestras destinadas a cada uno de los cuatro miembros del jurado.

Leer el artículo completo en la revista