Lateral abre su octavo restaurante en Madrid, manteniendo la esencia del Grupo: interiores sofisticados y atemporales y vistosas terrazas que aportan una imagen diferente a cada uno de sus locales. La propuesta gastronómica se basa en una variada carta de pinchos y raciones.

Ubicado en la calle Doctor Fleming 44, Lateral Fleming abre sus puertas con la promesa de convertirse en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad, manteniendo la esencia de todo aquello que caracteriza a Lateral: una innovadora propuesta gastronómica basada en una variada carta de pinchos y raciones, elaborados diariamente en sus cocinas con materias primas de máxima calidad, un eficaz servicio al cliente, en un ambiente cosmopolita y sofisticado.

El nuevo Lateral sorprende por su exclusivo proyecto de interiorismo de la mano del estudio de Alejandra Pombo, inspirado en la naturaleza. Su amplia terraza, con acceso independiente desde el exterior, sugiere el efecto de un acogedor invernadero. Los elementos de vegetación están presentes en cada rincón y logran envolver al cliente en un oasis vegetal. Cada detalle combina en armonía: originales bancadas en tonos verde agua, sillas de madera de haya con tapiz estampado y lámparas en forma de hoja. La cubierta, especialmente diseñada con motivos vegetales, permite disfrutar de este espacio a cualquier hora, durante todas las épocas del año. La planta principal, a pie de calle, dispone de amplios ventanales que aportan luz natural durante el día. Su espectacular barra de mármol da la bienvenida al entrar. La planta inferior establece un diálogo con el espacio de la terraza. Techos de espejo, suelo de trencadís de mármol, paredes empapeladas con dibujos de vegetación combinados con diferentes elementos en madera y una iluminación indirecta crean un ambiente agradable y relajado en comunicación directa con el exterior.

Como en el resto de locales, en Lateral Fleming se expone el proyecto Arte Lateral, con el que la enseña apuesta por el compromiso con una gran variedad de artistas contemporáneos, acercando de esta manera el arte a todo el público y convirtiéndose así en una alternativa al circuito artístico y cultural habitual de la ciudad.

 

Leer el artículo completo en la revista