El Hotel El Palace Barcelona 5*GL refuerza su dirección con la incorporación de Jean-Marie Le Gall. El nuevo director general, que cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector hotelero, preparará el hotel para las celebraciones del centenario de su inauguración en 2019

El Hotel El Palace Barcelona 5*GL amplía su cúpula directiva con el nombramiento de Jean-Marie Le Gall como director general. 

Con más de 26 años de experiencia en el sector hotelero, Le Gall ha trabajado como director de ventas, ‘marketing’ y ‘hotel manager’ en distintas cadenas hoteleras de ámbito internacional. En su trayectoria profesional destaca su paso por grupos hoteleros como Starwood, Hilton, Concorde y más recientemente en iconos del lujo parisino como Plaza Athenee, Intercontinental y Royal Monceau Raffles Paris, ejerciendo como director de ventas y ‘marketing’. Los últimos cuatro años ha desarrollado su carrera en el Hotel Majestic de Barcelona como ‘hotel manager’.

Jean-Marie Le Gall liderará las estrategias de El Palace preparando el hotel para las celebraciones del centenario de su inauguración en 2019, reforzando la calidad del servicio y el posicionamiento del establecimiento en los canales de lujo internacionales.

El Palace Barcelona 5*GL, fundado en 1919, es todo un símbolo de la tradición hotelera de Barcelona. Situado en pleno centro de Barcelona, el establecimiento está totalmente reformado, manteniendo el espíritu del concepto de hotelería moderno con el que el empresario suizo César Ritz lo convirtió, hace ya casi un siglo, en referente de lujo, sofisticación y servicio personalizado.

Además de la renovación integral de sus Art Suites y El Palace Suite, ubicada en la sexta planta, el hotel recupera la esencia de los años que precedieron a su inauguración con una serie de proyectos culturales y gastronómicos que se irán desarrollando en los próximos meses.

El Palace cuenta también con un exclusivo Club de Fumadores, un rincón inédito donde los amantes de los puros podrán adquirir y fumar cigarros en un ambiente exclusivo y elegante.

Leer el artículo completo en la revista