Con un concepto fresco y novedoso, pero asentado en un producto tan tradicional y socialmente aceptado como los churros con chocolate, KingChurro inicia una importante expansión con la apertura de franquicias en el mercado nacional, tras la consolidación de su modelo de negocio en Andalucía
Churros artesanales servidos en un ambiente relajado, desde las versiones más clásicas a las más originales y sorprendentes en combinación con una oferta muy variada, caracterizada por ingredientes de gran calidad, convierten a KingChurro en un modelo de negocio que ofrece una experiencia apta para todos los públicos, edificada sobre uno de los productos icónicos de la gastronomía española como son los churros.
KingChurro, empresa de capital 100% español, cuenta con sede en Granada, donde ha puesto en marcha el primero de sus establecimientos, especialista en producción y venta de churros, acompañados del tradicional chocolate caliente de receta propia y excelentes cafés. Estos elementos diferenciadores se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de los locales y a la mejora constante de los márgenes.
Tras un periodo de puesta en funcionamiento y constatación del éxito de su modelo de negocio en Granada, KingChurro inicia su expansión a través de franquicias, la primera de las cuales se inaugurará en los próximos meses en Madrid.
KingChurro ofrece un contrastado modelo de negocio basado en un producto popular y de gran consumo que incluso ha sido mejorado teniendo en cuenta los nuevos hábitos de alimentación, que optan por productos de calidad, saludables y a precios asequibles. Por ello se ha mejorado la receta de los churros para ofrecer un producto que evita el colesterol y cuenta con menos calorías que otros competidores como las galletas o los cruasanes. KingChurro, además, ofrece amplia información y formación previa a la apertura y durante toda la vida del negocio, abarcando conocimientos de gestión, personal, ‘marketing’ operativo, producción de alimentos y servicio, entre otros.
KingChurro pone a disposición de sus franquiciados una imagen fresca, dinámica y atractiva, en diferentes formatos de negocio, que van desde los locales KingChurro hasta los kioskos, de tan sólo 8 metros cuadrados, junto con una importante estrategia de ‘marketing’ así como las herramientas más interesantes para alcanzar el éxito, entre ellas la aplicación KingChurro, que permite reservar, hacer pedidos o tener acceso a promociones especiales.