La coctelería de Lopesan Hotel Group en Gran Canaria entra en una nueva dimensión de la mano de Ron Matusalem

SURU Cocktail Bar, en el Hotel Faro, y Bar Central, en el Lopesan Costa Meloneras, añaden originales creaciones a su carta de bebidas, con especial protagonismo del ron de la casa Matusalem y las frutas ecológicas de la Finca de Veneguera

El arte de la alta coctelería propuesta por Lopesan Hotel Group en el SURU Cocktail Bar del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel y en el Bar Central del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, ubicados en Gran Canaria, entra en una nueva dimensión de la mano del Ron Matusalem y las vanguardistas creaciones que se han añadido a su selección de combinados. 

Ambos establecimientos han logrado consolidarse como dos espacios de referencia en el sur de la isla, gracias a sus variadas y atractivas cartas de cócteles disponibles para todo tipo de clientes, independientemente de si están alojados o no en los hoteles que sirven de marco para esta colaboración, que une al Grupo Lopesan, símbolo de calidad y excelencia en el servicio, con Ron Matusalem, una de las marcas más emblemáticas en el mundo de las bebidas espirituosas.

De este modo, tanto turistas como viajeros llegados a la isla de cualquier rincón del planeta podrán degustar la original propuesta que destaca por su versatilidad y sofisticación, en la que se incorporan nuevas creaciones. En el proceso de diseño de estos cócteles de autor se ha realizado un concienzudo análisis para combinar las frutas orgánicas cultivadas en la Finca de Veneguera, localizada a 20 kilómetros de los propios hoteles, con los versátiles y sofisticados sabores de dos de los rones insignias de la marca: Matusalem Gran Reserva 15 y Matusalem Insolito, el primer ron rosé del mundo.

Ubicado en el moderno ‘lobby’ del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, el SURU Cocktail Bar incorpora a su carta varios nuevos cócteles. Entre las nuevas bebidas destaca el ‘Nut-fashioned’, una propuesta atrevida que versiona el clásico ‘Old Fashioned’ pero con ron y un enfoque más goloso aportado por el Matusalem Gran Reserva 15 fat washed con Nutella, terrón de azúcar y cacao bitter. Todo es ahumado con canela y servido con un cubo de hielo transparente tallado a mano y sellado con el logotipo del bar. 

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.