Palacio de Bornos lanza una edición limitada de la añada 2017 de su Verdejo de más alta gama, procedente de su viñedo
más especial, con más de 30 años de edad. El vino, vendimiado a mano, se presenta ahora con nombre propio y bajo una nueva imagen que refleja su seriedad y calidad

La bodega vallisoletana Palacio de Bornos, perteneciente a la D.O. Rueda, lanza la nueva añada de uno de sus mayores tesoros: La Caprichosa. Se trata de un Verdejo con marcada personalidad que se presenta ahora con nombre propio y bajo una nueva imagen que refleja la seriedad y calidad de este vino.
En la línea que marca el clasicismo de los vinos blancos de gama alta, el nuevo diseño se inspira en la cartografía antigua, haciendo referencia al mapa de la finca de la que procede.
La Caprichosa se elabora únicamente con uva de la variedad Verdejo procedente del viñedo más especial de la bodega, ubicado en la finca que da nombre al vino, con más de tres décadas de antigüedad. La vendimia se realiza a mano, mimando la uva y realizando una primera selección en cajas en el propio terreno y otra posterior en mesa a su entrada en la bodega.

 

Leer el artículo completo en la revista