La calidad de los ‘cognacs’ Rémy Martin y la unión de talentos para su elaboración son el motor de la nueva campaña de la marca: “TEAM UP FOR EXCELLENCE”. Les presentamos Rémy Martin XO, el exclusivo ‘cognac’ Fine Champagne

Hablar de excelencia es hablar de Rémy Martin. Exclusivos ‘cognacs’ engarzados en la tradición familiar, transmitida de generación en generación, que poseen un espíritu visionario y único encarnado por el símbolo del Centauro en su botellas, representando la unión del hombre con la naturaleza. 

Armoniosos, complejos, intensos y aromáticos, los ‘cognacs’ Rémy Martin también deben su singularidad al trabajo conjunto de muchos talentos que se unen para encontrar la excelsitud en su elaboración. De hecho, la Maison Rémy Martin es una historia de familia, socios y éxito colectivo que, desde 1724, crean sublimes ‘cognacs’. Actualmente, Baptiste Loiseau, maestro bodeguero de la Maison Rémy Martin, coordina las labores de vitivinicultura, vinificación, destilación, mezcla y envejecimiento para llegar al resultado final.

De entre la saga Rémy Martin, les presentamos Rémy Martin XO. Un exclusivo ‘cognac’ Fine Champagne elaborado a partir de los mejores ‘eaux-de-vie’ procedentes de los más selectos ‘crus’ de la región francesa de Cognac: Grande y Petite Champagne, protegidos por la AOC, ‘Le Appellation d’Origine Contrôlée’. Una mezcla que ha permanecido intacta desde su creación en 1981, dando como resultado un líquido opulento, refinado y persistente. 

En su nota de cata presenta un amplio espectro de aromas a frutas de finales de verano, combinado con ricas notas florales de flores blancas como el jazmín, chocolate, vainilla o roble. Su gusto es la perfecta expresión de la opulencia en el paladar con sabores maduros a ciruelas jugosas, naranjas confitadas, con un toque de avellanas y canela.

Posee un cuerpo aterciopelado, rico y persistente.

En realidad, degustar Rémy Martin XO es una experiencia multisensorial, donde el arte del maestro bodeguero de la Casa Rémy Martin se eleva al paladar gracias a la mezcla de más de 400 ‘eaux-de-vie’, añejados durante más de 10 años en barricas de roble francés de Limousin. Se trata de un ‘cognac’ con una amplia complejidad en el que se revelan múltiples aromas a frutas, flores y especias. Una combinación perfecta para un aperitivo, un ‘afterwork’, o culminar una buena comida o cena.  

Autenticidad, audacia y generosidad son los valores de Rémy Martin que también se ponen de manifiesto en su nueva campaña: “TEAM UP FOR EXCELLENCE”, la cual rinde homenaje al éxito personal del equipo humano que hace posible su elaboración, además de enfatizar la superioridad de su exclusivo ‘cognac’ basado en su mayor activo: la región de Fine Champagne, donde se elabora.

Una campaña traducida en dos películas, concebidas por la agencia Fred & Farid Paris y dirigidas por el director brasileño Vellas, que plasman el ‘expertisse’ de Rémy Martin en su proceso de elaboración y que muestran como este ‘cognac’, con una historia de casi 300 años, es también un producto contemporáneo.

Leer el artículo completo en la revista