La búsqueda de la calidad

En esa búsqueda, la materia prima es esencial y de ahí la relación directa que illycaffé mantiene con los productores de café de países lejanos, basada en principios de sostenibilidad medioambiental, social y económica

Como venimos viendo en los capítulos precedentes, el sueño de Francesco Illy, fundador de illycaffè en 1933, era ofrecer el mejor café que la naturaleza pueda dar a todo el mundo y el modo de convertido en realidad es la búsqueda de la calidad total.

Desde hace más de 80 años, la empresa ha seguido siempre esta dirección trabajando para conseguirla ya sea en el producto, en el proceso…, así como en la mejora de la calidad de vida de todas las personas involucradas. Por ello, el paso sucesivo, aunque ya estaba escrito desde el principio, es el respeto de la sostenibilidad ambiental, social y económica.

En el nombre de la calidad total y según los principios de la sostenibilidad se rigen las acciones de la empresa y obra la innovación de la misma que viene sustentada por un criterio científico avanzado de implanto multidisciplinar e interdisciplinar.

El resultado de este trabajo constante y de alto nivel es que illycaffè ha contribuido y contribuye hasta la fecha a elevar los estándares globales de la producción del café en cada fase del proceso. Y es que otro de los principios de la empresa es la relación directa que mantiene con los productores de café. ¿El objetivo? La calidad. Y, de consecuencia, conseguir el mejor café del mundo.

 

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.