La Bodeguita del Arte culmina su reforma con un local más luminoso y amplio que ofrece un viaje gastronómico desde el aperitivo hasta la sobremesa gastronómica. Barra, terraza exterior e interior y salón para una propuesta ‘non stop’ para cualquier día de la semana

La Bodeguita del Arte (Avda. Menéndez Pelayo, 17, Madrid) renueva sus espacios para ofrecer al cliente un recorrido gastronómico desde el aperitivo a la sobremesa. Una nueva terraza interior, luminosa y con vistas al Retiro, y la remodelada barra consolidan un espacio culinario para todos los públicos.

Más acogedor, más brillante y perfecto para grupos pequeños, labodeguitadelarte.es es un recogido oasis en el bullicio de Retiro para aquellos que apuestan por la buena mesa en cualquiera de sus formatos. Desde el salón, también renovado, hasta la terraza interior y la barra, ofreciendo una propuesta de mesas altas, idóneas para compartir algunas de las medias raciones que la carta facilita. Una forma más dinámica de conocer la cocina de Miguel Ángel Alonso, que tras trabajar en El Carmen de Montesión con el chef Iván Cerdeño, decidió apostar por el negocio familiar tomando las riendas y abriendo este local en 2018. Cocina de aires manchegos, escabeches de autor (incluyendo besugo o salmón) y un perfil innovador y refrescante que se traducen en un menú donde el recetario tradicional también tiene cabida.

Leer el artículo completo en la revista