Katerina Thermiotis, alta ejecutiva venezolana y empresaria reconocida en el mundo vitivinícola, dueña de esta exclusiva bodega de maestros artesanos, en su constante búsqueda por llevar a los consumidores productos de altísima calidad, ahora acerca sus conocidos espumantes italianos al mercado español

Katerina Thermiotis es la dueña de la exclusiva bodega de la región italiana del Véneto, Stelle & Fortuna, que elabora vinos espumantes que destacan por su producción artesanal y por sus precios asequibles. “Stelle & Fortuna llegó como un regalo en el momento adecuado y, desde entonces, se ha convertido en un reto personal y familiar”, señala Thermiotis.
Para Katerina Thermiotis el proyecto de liderazgo de Stelle & Fortuna es un recorrido “lleno de trabajo y satisfacciones”, un proceso en el que parte del camino ya estaba hecho pues se “trata de un producto de calidad”. “Mi prioridad inicial fue crearle una imagen que reflejara su personalidad y que generara identificación por parte de nuestros clientes, así fue como poco a poco fuimos tocando puertas y colocando Stelle & Fortuna en los principales locales y licorerías en Venezuela”, afirma. Con los primeros pasos dados, la familia de productos creció y la aceptación fue cada vez mayor, lo que ha llevado a la expansión de la marca durante el último año, llegando a Florida (Estados Unidos) y ahora a España, siempre manteniendo la imagen y la calidad que inspiró a su dueña.
Thermiotis apuesta por la adaptación de su marca a la situación mundial. “Tenemos como objetivo seguir creciendo y expandiendo nuestro negocio y si bien la calidad de nuestros productos nunca se verá comprometida, sí sabemos que debemos diseñar nuestras estrategias de manera diferenciada, bien sea por las demandas de los nuevos mercados o por la dinámica global que se ha desarrollado postpandemia”, afirma. En sus objetivos a futuro se mantiene firme el deseo de innovación y crecimiento orgánico de toda la empresa.
Stelle & Fortuna presenta en nuestro país su colección ICE, con su Grand Rosé Brut y su Grand Cuvée Brut. En los ocho exclusivos viñedos que forman parte de la compañía, crece la vid que, con el tiempo y el cuidado artesanal, da lugar a los diferentes vinos de esta bodega italiana. En concreto, Stelle & Fortuna cuenta con cinco colecciones distintas de vinos: Colección Clásica, Colección ICE, Colección Spritz Ice, 9 Series y Serie Nerorosso.
La Colección ICE, fue creada para satisfacer al ‘Easy Sparkling Drinking’, burbujas de alta calidad para disfrutar en cualquier momento, incluso con hielo, y se convierte en el compañero ideal para alcanzar el equilibro entre aromas y sabores en todo momento. Refrescantes en boca, esta colección cuenta con dos marcas diferentes: Grand Rosé Brut y Grand Cuvée Brut.

Leer el artículo completo en la revista