Este vino se caracteriza por proceder de cosechas muy seleccionadas y excelentes

La bodega Canals & Munné (Sant Sadurní d´Anoia) lleva más de un siglo, desde 1915, elaborando cavas y vinos. En su elaboración prima la calidad de los ingredientes –utilizando solo mosto en flor– y saca al mercado solo producciones limitadas y numeradas bajo las DO Cava y DO Penedés. 

Ahora refuerza su estrategia comercial, que inicio hace algún tiempo,  incorporando a su catálogo nuevos vinos de otras DO españolas, como hizo en 2021 con un vino de Rioja y ahora presenta un vino DOQ Priorat, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio integral y más completo a sus clientes de toda la vida.

Con esta estrategia, la bodega añade a su completa línea de vinos (blancos, rosados y tintos acreditados tanto por relevantes condecoraciones de nivel nacional como internacional), los mejores vinos de otras regiones vitivinícolas que se caractericen por su notoria imagen y prestigio, como es el caso de este nuevo vino del Priorat, un deseo que desde sus inicios en el año 1915 ya viene siendo la filosofía de Canals & Munné.

Si siempre los productos de la bodega han sido perfectos para desayunar, para el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año, a partir de ahora con este nuevo Priorat constituirán momentos únicos para conseguir  la máxima satisfacción de sus clientes.

En este nuevo lanzamiento Canals & Munné presenta un vino Priorat que se caracteriza por proceder de cosechas muy seleccionadas y excelentes. Unos vinos de alta calidad. Priorat, que imprime un sello único a sus vinos,  está ligado al concepto de vino desde hace siglos. Se trata de un producto auténtico, exclusivo, vinos muy apreciados. Uno de los vinos más recomendados del mundo.

Leer el artículo completo en la revista