Por primera vez, la icónica marca global lanza una innovadora gama de helados: Kinder Ice Cream Stick y Kinder Ice Cream Sandwich, pensados para los niños en porciones pequeñas, Kinder Bueno Ice Cream Cone y Kinder Bueno Ice Cream Bar, para una audiencia de consumidores más amplia

De la colaboración entre dos profesionales como Ferrero y Unilever, nace la innovadora gama de helados Kinder Ice Cream, cuatro creaciones con ingredientes distintivos para disfrutar de la experiencia única Kinder en los formatos de helado favoritos en España: cono, sándwich y ‘stick’.

Kinder Ice Cream Stick y Kinder Ice Cream Sandwich son la oferta específica dirigida a los niños: buen sabor y porciones pequeñas, cumpliendo con las directrices de Unilever para todos sus helados para niños. Kinder Ice Cream Stick combina helado de leche con leche entera fresca, cubierta de chocolate con leche, mientras que Kinder Ice Cream Sandwich es un helado de leche con el 40% de leche fresca entera entre dos deliciosas galletas de cinco cereales.

Para una audiencia de consumidores más amplia, Kinder presenta la propuesta de Kinder Bueno: Kinder Bueno Ice Cream Cone y Kinder Bueno Ice Cream Bar. Los amantes del Kinder Bueno ahora pueden elegir entre un helado con sabor avellana dentro de un cono crujiente y recubierto con una fina capa al chocolate y con un disco de cacao con trocitos de avellanas Ferrero y chocolate, o bien la exclusiva barra de Kinder Bueno en versión helado, con helado de leche sabor avellana recubierto con chocolate con leche y relleno de cremoso de avellana.

Todos los productos individuales están disponibles a pie de calle, mientras que los ‘packs’ múltiples (de 10 unidades el de Kinder Ice Cream Stick, de 8 unidades el de Kinder Ice Cream Sandwich y de 4 unidades el de Kinder Bueno Cream Cone) se ofrecen solo para supermercados y grandes superficies.

Leer el artículo completo en la revista