La firma creadora de la ‘pizza gourmet’ ha abierto un nuevo restaurante en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas. Kilómetros de Pizza cuenta ya con ocho restaurantes en la Comunidad de Madrid y antes de finales de año abrirá otro en el sur de la capital y uno en Málaga, pasando de 5 a 10 locales en un año

Kilómetros de Pizza, la firma creadora de la ‘pizza gourmet’ de hasta dos metros única en el mundo, ha inaugurado un restaurante en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas, alcanzando los ocho locales ubicados en la Comunidad de Madrid. Se trata de un espacio de
330 m2 y 53 m2 de terraza con capacidad para 140 personas en sala y unas 30 en el exterior. El local dispone, además, de una zona de reservado perfecta para celebraciones y eventos privados.

En el nuevo restaurante se puede disfrutar de todas las ‘pizzas’ diseñadas por el pentacampeón del mundo en elaboración de ‘pizza’, Jesús Marquina, en formato de hasta dos metros de largo. Las más demandadas son la Rolling, con base de crema de bogavante, salmón ahumado, aguacate, cebolla morada y salsa de miel y mostaza, y la Fuas, con una particular y deliciosa combinación de ‘foie’, granada e higos, pero la carta de la firma ‘gourmet’ se enriquece con nuevas recetas como la ensaladilla rusa al pesto de albahaca, las croquetas de ‘mozzarella’ o la ensalada ‘caprese’ de tres tomates entre los entrantes o ‘Fusilli’ con pomodoro y pesto o un canelón de rabo de toro en el apartado de pastas frescas. Incluso se ha incorporado como plato independiente el solomillo de la ‘pizza Pepito’, acompañado con espárragos trigueros, en honor a un cliente que visita con frecuencia el restaurante.

Todos los restaurantes de Kilómetros de Pizza cuentan con un contador que va registrando todos los kilómetros, metros y centímetros de ‘pizza’ que se sirven y cada nuevo kilómetro es celebrado de manera especial con alguna sorpresa. Hasta la fecha se han servido más de 300.

Kilómetros de Pizza tiene previsto estrenar próximamente un nuevo restaurante en el sur de Madrid y comenzar su expansión fuera de la capital, inaugurando su primer local en Málaga antes de que termine 2019. Con estas aperturas, la firma dobla su tamaño, pasando de 5 a 10 locales en tan solo un año. 

Leer el artículo completo en la revista