Una nueva idea de propuesta que ofrecer a la clientela es la que brinda Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè. En esta ocasión les presentamos ‘Keoke’, muy apropiada para esta época del año

Comienza el otoño. Una estación del año muy inspiradora por el color, el aroma y el sabor de sus productos. Aspectos que no sólo se dejan ver en un plato, sino también en propuestas bebibles. 

El caminar acorde con las temporadas es esencial para salir al quite de las demandas del mercado. La empresa illycaffè, que coloca en el vértice de la pirámide a los consumidores, está siempre atenta a esos ritmos, no solo de estación, sino de cualquier otro tipo de exigencias para dar una respuesta plenamente satisfactoria a los amantes de esta bebida, de relevantes consumos en el mundo. 

El difundir la cultura del café, el cómo realizar una perfecta taza de café, teniendo como norte la búsqueda de la excelencia apoyada en la calidad y sostenibilidad, son cuestiones transcendentales para esta empresa que tiene como objetivo ofrecer el mejor café del mundo a todo el mundo. 

Entre las tareas de su misión, además se hallan el elemento formativo y el velar por los clientes para que los negocios de éstos vean un continuo desarrollo. La empresa illycaffè no cesa ni un instante en tender la mano a los profesionales de hostelería para que la oferta de sus locales sea atractiva para las personas que entran en ellos.

La variedad, además de la calidad, es un punto fuerte que no hay que perder de vista. Por ello, en esta página, illycaffè, a través de Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Cafè di Spagna e Portogallo, vuelve a presentar otra receta elaborada con el café illy, 100% Arábica. 

En esta ocasión, Tanfi propone una fórmula que supone un abrazo entre el licor de chocolate y el licor de café que se unen con un doble ‘espresso’. El resultado es una bebida armoniosa, cremosa, con toques elegantes de alcohol, aromas intensos y una suavidad aterciopelada denominada ‘Keoke’. Una bebida que estará lista añadiéndole una capa de crema batida y una pizca de cacao. 

Una propuesta para temperaturas frías y almas calientes. ¡Disfrútenla!

Leer el artículo completo en la revista