El recién remodelado mercado de San Antón acoge una sucursal de Katz en el puesto 13. Un espacio situado en la planta baja del mercado, donde hay platos preparados para llevar, una gran oferta en ensaladas y sándwiches clásicos de la casa madre como el de pastrami, el ‘pulled pork’ y el cubano

Katz Madrid nació en 2020 como restaurante ecológico con oferta de desayunos, comidas, meriendas y cenas en el barrio de El Viso, y ahora llega al corazón de Madrid. A través de su nuevo puesto (número 13) en el mercado de San Antón (C/Augusto Figueroa, 24), David Bibi busca conquistar el estomago de los madrileños, españoles y visitantes foráneos con sus carnes ahumadas artesanalmente y sus platos de inspiración mediterránea y estadounidense. 

La propuesta está articulada en cuatro bloques: ensaladas, platos preparados, sándwiches y postres. La lista de ensaladas supera a la oferta de la casa madre. Si bien coinciden el delicioso ‘hummus con zaatar’ o las suculentas ensaladas de berenjena asada a la leña (una con mayonesa y la otra con tomate), en la carta ofrecen otras nueve ensaladas más como el tabulé, la ensalada americana de col, la mediterránea de lombarda o el tahine con piñones. 

En el bloque de platos preparados, también listos para llevar, hay propuestas tan interesantes como el costillar ahumado de ternera al modo estadounidense, el ‘shawarma de pollo con champiñón, los crujientes de pollo o la brocheta mediterránea de carne picada. También otros platos que bien pueden servir de guarnición o como plato único como el arroz basmati con carne picada o los muy norteamericanos ‘macaroni &cheese’. 

Leer el artículo completo en la revista