La experiencia de disfrutar de auténticos productos italianos que se distinguen por su calidad

Just Italia: la ‘trattoria’ italiana de moda en Madrid, no es solo un restaurante, es la experiencia de viajar al corazón del país vecino sin salir de la capital española. Los amantes de la gastronomía italiana tienen su restaurante de referencia en la capital. 

Just Italia abrió en Madrid en 2017 para revolucionar el concepto de gastronomía transalpina en España combinando ‘trattoria’ con mercado gourmet, en un ambiente informal con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos italianos de calidad a precios moderados.

“Vi que en general España y los españoles aman Italia: su comida, su gente y su cultura. Nuestro objetivo es que los españoles puedan tener una oferta que va más allá de las clásicas referencias de pastas y pizzas, descubran más productos, puedan degustarlos en la trattoria o comprarlos en nuestra tienda gourmet y prepararlos solos en su propia casa”, afirma Francesco Vallo, fundador de Just Italia.

El negocio presenta un modelo de franquicia. Dos locales, una misma filosofía. La marca Just Italia cuenta con dos establecimientos, pero el más emblemático es sin duda alguna el local situado en la Glorieta Ruíz Jiménez, nº 3 (Metro San Bernardo), a escasos minutos andando de la Gran Vía, y es uno de los mejores locales italianos en cuanto a ambiente y gastronomía, que une elementos de decoración modernos con otros más clásicos, típicos de una ‘trattoria’ italiana.

El local de Ruíz Jiménez, abierto recientemente, consta de espacios más amplios para eventos de empresas con un aforo total entre terraza y el interior de 100 personas. 

Asimismo, en sus instalaciones se desarrollan actividades como cursos de ‘pizzas’, cata de vinos con ‘sommelier’ y otros eventos temáticos.

Leer el artículo completo en la revista