Después de tres años en la compañía como director global de negocio, Patrik Bergareche asume la nueva posición en un momento emocionante para la empresa, ya que en 2018 superó el millón de pedidos mensuales y actualmente cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados en más de 600 ciudades en España

Just Eat, empresa líder del sector de la comida a domicilio, anuncia el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como director general en España.

La compañía, que empezó a operar en España en octubre de 2010, actualmente cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados a su plataforma y más de dos millones de usuarios, liderando el mercado de comida a domicilio en nuestro país.

En los últimos tres años, Patrik Bergareche ha liderado la unidad de nuevos negocios en Just Eat como director global. Antes de unirse a Just Eat, fue responsable de Estrategia y Operaciones de Google en África y lideró la expansión de nuevos mercados para Onefinestay, ‘startup’ inglesa adquirida por Accor Hotels en 2016.

“Estoy muy ilusionado con afrontar este nuevo reto profesional y tener la oportunidad de liderar el negocio de Just Eat en España. Junto con el equipo, vamos a centrarnos en la satisfacción de nuestros usuarios y nuestros socios los restaurantes con el fin de continuar liderando un mercado en constante transformación”, afirma Patrik Bergareche. “España es un mercado muy estratégico para nuestro Grupo. El sector de la comida a domicilio está en pleno auge a nivel mundial y, en 2017, ya aportó 2.400 millones de euros a la economía de nuestro país. Pronóstico que este año estará lleno de retos y oportunidades apasionantes que contribuirán a generar un impacto positivo en nuestro sector y en la economía de las ciudades en las que operamos”.

Just Eat plc, con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos ‘online’ rápido y eficiente para 25 millones de clientes y 100.000 restaurantes adheridos en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, España, Suiza y Brasil.

Leer el artículo completo en la revista