Juan Valls es un barman conceptual y transgresor; desde sus principios ha destacado por llevar a cabo un trabajo que no deja indiferente a nadie en la búsqueda de nuevos sabores, aplicación de técnicas de cocina y presentaciones propias de un niño grande. 

Su vocación viene de lejos, decidiendo desde muy joven que su pasión por la gastronomía líquida iba a ser no sólo su profesión sino también uno de los pilares de su vida. Muestra de ello es su continúa aportación al sector con el fin de sumar para mejorar un panorama huérfano de ideas e iniciativas.

Juan Valls es un renacentista del sector que involucra todas las disciplinas posibles como método de conocimiento de las bebidas Premium, la ‘mixología’, la profesionalidad tras la barra y su faceta emprendedora como empresario de éxito, sin dejar de lado la vertiente creativa de sus colaboraciones y consultorías; estando muy presente en los últimos años su faceta de docente.

Juan es formador de formadores del Consejo Regulador de Vinos y Brandy de Jerez y asiduo a las aulas del BCC (‘Basque Culinary Center’).

Uno de sus proyectos más mimados es el Congreso que realiza en Valladolid; FIBAR VALLADOLID / FERIA INTERNATIONAL COCKTAIL BAR (www.fibar-valladolid.com); un sueño cumplido que aúna a los profesionales mas influyentes del sector por un bien común.

Por otro lado, se encuentra EL NIÑO PERDIDO COCKTAIL BAR, como piedra angular de todo este engranaje creativo.

Una de sus últimas inclusiones ha sido SINNER’S CLUB, un ‘jazzclub’ con formato ‘speakeasy’ en el que queda claro la máxima de renovarse o morir. Cócteles clásicos actualizados a los gustos de hoy en día.

¡Saboreen sus cócteles con ‘whisky’

Leer el artículo completo en la revista