Sigma refuerza su estrategia de negocio en Europa para impulsar su posición de liderazgo en el mercado alimentario global. Dueñas sustituirá en el cargo a Paulo Soares, quien pasará a liderar la nueva Área de Mercados en Desarrollo de Sigma en Europa

Sigma, compañía global líder en la industria alimentaria, ha nombrado a Javier Dueñas nuevo CEO de Campofrío España. Dueñas posee una extensa trayectoria profesional vinculada al sector de la alimentación y reúne más de 25 años de experiencia en la compañía, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y asumido grandes retos siendo hasta ahora director general de Campofrío Frescos.

Javier Dueñas sustituirá en el cargo a Paulo Soares, quien liderará la nueva Área de Mercados en Desarrollo de Sigma en Europa, con la que la compañía desea buscar nuevas oportunidades de negocio en Portugal, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda. La experiencia y capacidades contrastadas de Soares a través de su evolución tanto en España como en el resto de países del sur de Europa serán esenciales para identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio, acelerar el crecimiento en otros mercados y reforzar el posicionamiento de la compañía en la región.

Con esta nueva estructura organizativa, Sigma pretende reforzar su estrategia de negocio en Europa para atender las tendencias y necesidades de clientes y consumidores, e impulsar su compromiso de creación de valor sostenible para, de esta manera, reforzar su posicionamiento en el mercado alimentario global.

Leer el artículo completo en la revista