Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

Sigma refuerza su estrategia de negocio en Europa para impulsar su posición de liderazgo en el mercado alimentario global. Dueñas sustituirá en el cargo a Paulo Soares, quien pasará a liderar la nueva Área de Mercados en Desarrollo de Sigma en Europa

Sigma, compañía global líder en la industria alimentaria, ha nombrado a Javier Dueñas nuevo CEO de Campofrío España. Dueñas posee una extensa trayectoria profesional vinculada al sector de la alimentación y reúne más de 25 años de experiencia en la compañía, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y asumido grandes retos siendo hasta ahora director general de Campofrío Frescos.

Javier Dueñas sustituirá en el cargo a Paulo Soares, quien liderará la nueva Área de Mercados en Desarrollo de Sigma en Europa, con la que la compañía desea buscar nuevas oportunidades de negocio en Portugal, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda. La experiencia y capacidades contrastadas de Soares a través de su evolución tanto en España como en el resto de países del sur de Europa serán esenciales para identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio, acelerar el crecimiento en otros mercados y reforzar el posicionamiento de la compañía en la región.

Con esta nueva estructura organizativa, Sigma pretende reforzar su estrategia de negocio en Europa para atender las tendencias y necesidades de clientes y consumidores, e impulsar su compromiso de creación de valor sostenible para, de esta manera, reforzar su posicionamiento en el mercado alimentario global.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.