La compañía amplia su gama con un producto concreto para el café ‘ristretto’ italiano. Además presenta un nuevo diseño de su bote de café de 3kg que especifica la intensidad del gusto de su único ‘blend’ 100% Arábica, según los niveles de tueste, y ha creado un nuevo formato de 1,5 kg para locales con consumos inferiores

Illycaffè sorprende al mercado con sus novedades tanto de producto como de ‘packaging’. La compañía, en su apuesta por la innovación constante y por dar respuesta a las demandas de los profesionales de la hostelería en todo momento, ha renovado el diseño de su icónico bote de café illy de 3 kg, que presenta una nueva gráfica especificándose la intensidad del gusto de su único ‘blend’ 100% Arábica de nueve variedades diferentes de la más alta calidad, según diferentes niveles de tueste (clásico, intenso, o fuerte).

Asimismo, ha presentado un nuevo formato del bote de café de 1,5 kg para establecimientos con consumos inferiores a 80 tazas de ‘espresso’ al día o  a 170 kg al año. Este nuevo formato, más alargado y estrecho, ofrece una serie de ventajas: permite ahorrar espacio en los locales; mejora la presurización, un sistema único en el mercado de conservación de los aromas en el tiempo que inventó Francesco Illy en 1935, que además otorga una calidad constante creando el efecto de recién tostado y que permite exportar el café a países de todo el mundo sin perder sus característicos aromas. Y, asimismo, la nueva tecnología inherente a este producto reduce significativamente fugas de gas, ofrece máxima resistencia del envase, y una reducción de emisiones de CO2 en fase de producción.

A su vez, illycaffè, con el fin de brindar más opciones de consumo, ha ampliado su gama de productos lanzando un producto concreto para el café ‘espresso ristrettoitaliano. Se trata de un producto Premium con un tueste más largo que destaca las notas de amargor del mismo ‘blend’ illy.

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