El prestigioso centro de formación, investigación e innovación de illycaffè comparte sus conocimientos con profesionales del mundo de la hostelería, productores y amantes del café. La taza estará disponible a partir de septiembre en la tienda ‘online’ de illy
La Università del Caffè, de illycaffè, celebra su vigésimo segundo aniversario conuna taza de edición limitada. La Universitá del Caffè nació en Nápoles en 1999 de la mano de Ernesto Illy, hijo del fundador de la empresa, con la premisa de que el saber debe ser preservado y compartido para entender todo el valor de la auténtica calidad. Con el pasar de los años se ha convertido en un centro de excelencia dedicado a los profesionales de la cadena de suministro del café, que se fundamenta en la riqueza del conocimiento alcanzado a lo largo de más de 80 años de experiencia en el campo del café.
En el año 2002 la sede de la Università del Caffè se trasladó a Triste, y para homenajear a este centro formativo por sus dos décadas de existencia, la empresa illycaffè lanza una taza de edición limitada diseñada por Matteo Thun. Así, el gesto diario de tomar un café festeja un proyecto visionario que perdura en el tiempo.
La taza exhibe el logo de la Università del Caffè y, a modo de homenaje a la perfección armónica que caracteriza el café illy y a todos los países productores, cuenta con un borde colorido. Este diseño refinado ilustra la idea de un círculo virtuoso que potencia la calidad a través del conocimiento, la esencia misma de la Università del Caffè, un lugar donde el profesorado enseña con dedicación en el convencimiento de que la difusión de la cultura de la excelencia garantiza un crecimiento compartido y sostenible, y la exaltación del sabor y del aroma se funde con la historia y la experiencia.
Esta taza estará disponible a partir de este mes de septiembre en la tienda ‘online’ de illycaffè (www.illy.com) por un precio de 25 euros.
Leer el artículo completo en la revista