Instant Coffee Descafeinado se suma a la gama de illy para completar el abanico de productos y servicios disponibles para el canal profesional y de oficinas, cubriendo las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas

La empresa illycaffè presenta su café descafeinado en formato de café soluble de 250 gramos para su suministro a través de la red comercial de illycaffè dedicada al canal profesional y al de oficinas. 

Este producto, Instant Coffee Descafeinado, que contiene el mismo ‘blend’ illy 100% Arábica de nueve variedades seleccionadas de las mejores calidades sostenibles de países como Brasil, Etiopía, Guatemala, Colombia, India, Costa Rica, se suma a la gama de la compañía para completar el abanico de productos y servicios disponibles para este sector, y cubrir las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

El formato de 250 gramos ofrece una ventaja por partida doble. Por un lado, conserva intacta la calidad inconfundible del café illy a lo largo del tiempo, para garantizar que el resultado en la taza sea siempre excelente. Y, por otro lado, facilita las operaciones de carga de la máquina.

En palabras de Massimo Saggese, director general de illycaffè para España y Portugal: “Con este formato conseguimos satisfacer y sorprender a nuestros consumidores con un descafeinado totalmente diferente y de calidad excepcional y, así mismo, recuperamos consumos de aquellos que habían perdido la confianza en la categoría y consumían productos alternativos como el té, el chocolate o los ‘cappuccinos’ aromatizados.”

El café illy es único por su constante búsqueda de la perfección y el equilibrio, y cada variedad que conforma su ADN, mezclada antes del tueste y enfriada con aire y conservada con envases presurizados, aporta al resultado final una nota inconfundible llena de sensaciones y emociones, que acaban generando siempre una sonrisa.

Leer el artículo completo en la revista