Un póster creado por el artista Lorenzo Mattotti que homenajea el papel de la mujer en las regatas y en el deporte, además de poner de manifiesto la importancia de estar juntos. La inscripción ‘online’ se puede realizar a partir del 21 de julio

En los últimos seis años, illycaffè ha sido la responsable de presentar el póster oficial de la Regata Barcolana presentada por Generali. Este año, el evento celebrará su 52º edición, “Juntos”, “Juntos en el mar, juntos en Trieste, juntos gracias a la regata, conectados por cada ubicación, y unidos por una pasión compartida”. La regata está prevista para el domingo 11 de octubre en el Golfo de Trieste (Italia), dando comienzo a las 10. 30h. 

A partir del 21 de julio se puede realizar la inscripción ‘online’ a través de www.barcolana.it y este año todo el proceso se puede hacer ‘online’.  

En esta ocasión, illycaffè ha confiado la dirección artística del póster de la 52º edición al ilustrador Lorenzo Mattotti que refleja una imagen de una mujer heroica y esencial de la regata en homenaje al papel central de las mujeres en el deporte y en las regatas, y lanza un mensaje de unidad.  

“Together (Juntos)” es el motor de la edición de 2020 porque estar juntos es el deseo principal de miles de aficionados para el próximo evento de octubre, porque todos estarán juntos gracias al mar, que ha conectado a esta creciente comunidad internacional durante más de medio siglo. 

“illycaffè ha apoyado la Regata Barcolana y sus valores durante muchos años. Para la 52º edición, hemos comisionado al gran ilustrador y dibujante italiano Lorenzo Mattotti para que exprese la importancia de estar juntos y del placer de navegar, y de ahí nace el póster que ilustra la cultura del mar y de la navegación como deporte”, afirma Massimiliano Pogliani, CEO de illycaffè, que a su vez manifiesta: “En un año como este, estamos muy felices de reforzar el acuerdo con este simbólico evento de la ciudad de Trieste, por la energía y entusiasmo que siempre ha supuesto el rito del mar, y por ayudar a comunicarlo a través de nuestra profunda conexión con el mundo del arte”.  

Leer el artículo completo en la revista