Esta lata de café de 250 gramos de Edición Limitada del único ‘blend’ de illy 100% Arábica está disponible en tueste Intenso, y se puede adquirir en la tienda ‘online’ de illy

La icónica lata de café de 250 gramos de illycaffè se viste de una nueva creatividad de autor de Edición Limitada, firmada en esta ocasión por Olimpia Zagnoli. 

Dicha creatividad refleja un carrusel de personas y colores típicos del estilo de la célebre ilustradora milanesa: un desfile de tonalidades brillantes y vivas, cada una con su ritmo, con su libertad de movimiento, que contribuyen a colorear de nuevo nuestros pensamientos y nuestro futuro. Y, de este modo, celebrar el espíritu de #LIVEHAPPilly, que se manifiesta, entre otras cosas, cuando tomamos una taza de café.

La lata de Edición Limitada del único ‘blend’ de illy 100% Arábica está disponible en tueste Intenso, y se puede adquirir en la tienda ‘online’ de illy (www.illy.com).

Este proyecto marca una etapa más en la relación de la compañía con la artista, una colaboración que comenzó hace más de dos años, como protagonista de la comunicación de las cafeterías illy y de sus canales digitales, y que culminó en 2019 con la creación del Manifiesto y la taza dedicada a la 51 edición de Barcolana y a la ‘illy Art Collection’, que rinde homenaje a la amistad entre mujeres. Diferentes ocasiones y objetivos, pero siempre con el denominador común de transmitir la alegría y positividad típicas de la marca.

Leer el artículo completo en la revista