illycaffè nombra a Paul Arnaud como Responsable del canal ‘Retail’ en España

Este puesto de nueva creación refleja la apuesta de la compañía por ampliar su presencia en todos los canales de venta y seguir ofreciendo un producto ‘premium’ de máxima calidad, 100% Arábica, a todos los consumidores españoles

La empresa illycaffè, líder en café sostenible de alta calidad, nombra a Paul Arnaud, Responsable Nacional de Modern Trade. Este puesto de nueva creación representa una gran apuesta por parte de la compañía en ampliar su presencia en todos los canales de venta y seguir ofreciendo un producto ‘premium’ de máxima calidad, 100% Arábica, a todos los consumidores españoles.

Paul Arnaud será responsable del sector ‘Retail’ en España y desarrollará un plan estratégico comercial para incrementar las ventas de negocio y la cuota de mercado en los principales canales del ‘Retail’, incluyendo grandes superficies, hipermercados, cadenas de supermercados y otros establecimientos a nivel nacional y regional.

Massimo Saggese, Director General de illycaffè S.p.A. suc. en España, confía en que la incorporación de Paul Arnaud a su equipo es muy importante para abarcar este importante segmento del mercado: “Durante los últimos años, hemos demostrado con tesón y pasión los resultados que nuestros clientes en la Alimentación y la Gran Distribución pueden conseguir trabajando con un producto de calidad como el nuestro y estamos convencidos de que, con la experiencia de Paul, podremos conseguir triplicar nuestras ventas en este área en los próximos tres años”.

Arnaud, economista y con un Master en Dirección de Empresas en Comercio Internacional por la Universidad de Lyon, tiene más de 14 años de experiencia en ventas y ‘trade marketing’, gestionando cuentas de marcas líderes en diferentes categorías de Gran Consumo, como Lactalis Forlasa, Coty Astor, Reckitt Benckiser y Mondelez. Paul Arnaud aporta una gran experiencia trabajando con clientes como el Grupo Eroski, Auchan, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros.

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.