Foto: Paul Arnaud, Responsable Nacional de Modern Trade, de illycaffè

Este puesto de nueva creación refleja la apuesta de la compañía por ampliar su presencia en todos los canales de venta y seguir ofreciendo un producto ‘premium’ de máxima calidad, 100% Arábica, a todos los consumidores españoles

La empresa illycaffè, líder en café sostenible de alta calidad, nombra a Paul Arnaud, Responsable Nacional de Modern Trade. Este puesto de nueva creación representa una gran apuesta por parte de la compañía en ampliar su presencia en todos los canales de venta y seguir ofreciendo un producto ‘premium’ de máxima calidad, 100% Arábica, a todos los consumidores españoles.

Paul Arnaud será responsable del sector ‘Retail’ en España y desarrollará un plan estratégico comercial para incrementar las ventas de negocio y la cuota de mercado en los principales canales del ‘Retail’, incluyendo grandes superficies, hipermercados, cadenas de supermercados y otros establecimientos a nivel nacional y regional.

Massimo Saggese, Director General de illycaffè S.p.A. suc. en España, confía en que la incorporación de Paul Arnaud a su equipo es muy importante para abarcar este importante segmento del mercado: “Durante los últimos años, hemos demostrado con tesón y pasión los resultados que nuestros clientes en la Alimentación y la Gran Distribución pueden conseguir trabajando con un producto de calidad como el nuestro y estamos convencidos de que, con la experiencia de Paul, podremos conseguir triplicar nuestras ventas en este área en los próximos tres años”.

Arnaud, economista y con un Master en Dirección de Empresas en Comercio Internacional por la Universidad de Lyon, tiene más de 14 años de experiencia en ventas y ‘trade marketing’, gestionando cuentas de marcas líderes en diferentes categorías de Gran Consumo, como Lactalis Forlasa, Coty Astor, Reckitt Benckiser y Mondelez. Paul Arnaud aporta una gran experiencia trabajando con clientes como el Grupo Eroski, Auchan, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros.