Por segundo año consecutivo, illycaffè ha estado presente en el ‘Barcelona Gallery Weekend’, ocupando un destacado protagonismo durante todas las actividades de la iniciativa. Con la participación a esta cita anual, illycaffè reitera su firme compromiso con el arte contemporáneo

Por segundo año consecutivo, illycaffè ha vuelto a estar presente en el ‘Barcelona Gallery Weekend’, celebrado en la Ciudad Condal del 26 al 30 de septiembre. La iniciativa estaba repleta de una amplia programación de exposiciones y actividades en las galerías más destacadas de la ciudad, así como de intervenciones artísticas en lugares emblemáticos, exposiciones, rutas guiadas y acciones especiales.

Durante todos los días de duración del evento, todas las galerías participantes disponían de una máquina de café illy para ofrecer a los visitantes una degustación de un ‘espresso illy’. Además, en la Fundación Tapies, donde estaba ubicado el ‘village’ del encuentro de arte, había un punto illy permanente en el que se servía café ‘espresso’ illy ininterrumpidamente.

Por otra parte, gracias a la campaña ‘illylover’, los enamorados del café illy podían adquirir una máquina X7 para cápsulas ‘iperespresso’, por una compra mínima de café, con la oportunidad de recibir el café periódicamente a domicilio suscribiéndose a la comunidad ‘illylovers’.

Con la participación de illycaffè en el ‘Barcelona Gallery Weekend’, illycaffè reitera una vez más su firme compromiso con el arte contemporáneo, una constancia a lo largo de los últimos 25 años

Leer el artículo completo en la revista