El equipo de illycaffè Ibérica estará presente en la feria Alimentaria, concretamente, en el pabellón Restaurama destinado al mundo del ‘foodservice‘. El sector de la hostelería representa el 70% del volumen de negocio de la empresa, pero además la compañía suministra el consumo de particulares llegando incluso hasta oficinas de más de 5.000 empleados

La misión de illycaffè siempre ha sido muy clara y constante: ofrecer el mejor café del mundo, con la mejor calidad de Arábica del mercado y transformándola en un ‘espresso’ perfecto gracias a la innovación y la tecnología más avanzada.

La marca es única en el mundo del café por su constancia en la búsqueda de la excelencia en lo ético, sostenible y estético. Y lo ha tenido claro desde 1933 en Italia y desde 1993 en España y en el resto del mundo. El equipo de illycaffè Ibérica está formado por profesionales del mundo del café y atiende desde un particular que toma un café al día hasta oficinas de cinco a mil empelados y locales pequeños o grandes grupos de restauración como El Corte Inglés, ofreciendo siempre y en todo momento un servicio de calidad y un producto constante en taza. La calidad constante del café illy se encuentra en todos los formatos y para todos los canales, destacando Horeca que representa el 70% de su volumen de negocio.

Dentro del marco de los 25 años de illycaffè en la península ibérica, se marcan nuevos objetivos de crecimiento para seguir ofreciendo un producto de máxima calidad con un servicio admirable y reconocido en el sector Horeca, formando a los equipos profesionales de sus más de 4.500 clientes a través de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, y abriendo nuevas fronteras en el sector del ‘ecommerce’ para llegar a más hogares españoles. En cuanto al canal Oficina, ya es uno de los cafés más servidos en las grandes oficinas de España, llegando a crecimientos considerables en volumen y beneficios.

Una vez más illycaffè estará presente en la feria Alimentaria 2018, Restaurama, Pabellón 7, stand C 308. Massimo Saggese, director general de illycaffè Ibérica y miembro del Comité de Restaurama, aplaude la iniciativa de aunar dos ferias importantes como son Alimentaria y Hostelco, para crear una feria de referencia a nivel internacional.

Leer el artículo completo en la revista