Foto: Máquina de café illy ESE, de illycaffè

Cuenta con un nuevo sistema certificado compostable de monodosis E.S.E. (‘Easy Serving Espresso’) conforme a la iniciativa global de la compañía #OneMakesTheDifference de conseguir ser “carbono neutral”. La máquina está disponible en la tienda ‘online’ de illycaffè www.illy.com

El amor puede llegar de muchas maneras. A través de una perfecta taza de café, también. Con este propósito nace illy ESE, la nueva máquina de illycaffè que presenta un bonito diseño minimalista, de color rojo pasión, adaptable a cualquier espacio. Además cuenta con un formato muy compacto y un sistema sostenible de monodosis E.S.E. (‘Easy Serving Espresso’), que consiente en la perfecta dosis de café envuelta en dos hojas de papel filtro de certificado compostable y orgánico (según las autoridades locales).

Su mecanismo automático de insertar y expulsar la monodosis es aún más práctico y sencillo, alcanzando la temperatura ideal de preparación desde la primera taza, ya sea para un ‘espresso’ o un café largo, y permitiendo un consumo sostenible, limpio y sin residuos. Perfecta, pues, para convertir en costumbre el disfrutar cómodamente en casa, con tus seres queridos, de un café perfecto.

La nueva illy ESE ofrece así una experiencia de consumo responsable y contemporánea, que se completa en el marco de su lanzamiento con una oferta especial de suscripción a “illy lovers”. Ello permite tener la comodidad de un suministro constante de café E.S.E: en tueste Clásico e Intenso, en versiones ‘Decaffeinato’ y café Largo Clásico.

El lanzamiento del nuevo sistema certificado compostable de monodosis E.S.E. marca una nueva etapa en la iniciativa global de la compañía #OneMakesTheDifference, cuyo objetivo es conseguir ser “carbono neutral” para el año 2033 a través de un programa de desarrollo de nuevos productos, en el que también se incluye la nueva X1 Anniversary E.S.E. & Ground, y materiales eco sostenibles y desechables de un solo uso.

illy ESE está disponible en la tienda ‘online’ www.illy.com a un precio de 129 euros.