El próximo 1 de octubre tendrá lugar el Día Internacional del Café e illycaffè ha creado la iniciativa illy coffee music  #thanks4thecoffee para dar las gracias a todos los caficultores. La empresa invita a participar en ella a todos los amantes del café en el mundo dejando un mensaje de voz de agradecimiento a los cultivadores

La empresa illycaffè presenta su iniciativa illy coffee music  #thanks4thecoffee creada con motivo del Día Internacional del Café, que tendrá lugar el próximo día 1 de octubre. Un acontecimiento que illycaffè quiere celebrar de una forma muy especial y es agradeciendo a todos los caficultores su labor diaria. Teniendo en cuenta que cada sonido del café se convierte en música y que la música es una forma de dar las gracias, se ha creado la campaña illy coffee music #Thanks4thecoffee, componiendo una sinfonía de café con las notas de voz de agradecimiento de todos los amantes del café en el mundo. Y es que el instrumento más importante es vuestra palabra.

Únete a esta original y entrañable campaña. Para participar en ella, podéis grabar vuestra nota de voz dando las gracias a los caficultores y enviarla por WhatsApp al número +39 3317150033 hasta el 15 de septiembre. 

Para más información:

https://www.illy.com/es-es/company/empresa/thanks-4-the-coffee

Leer el artículo completo en la revista