Una edición exclusiva añejada en barricas de coñac, resultado de una destilación de uvas francesas, hierbas aromáticas, frutas y especias excepcionales, que ha sido creada por el prestigioso ‘master distiller’ Jean-Sebástien Robicquet

 

Icon Spirits lanza una nueva edición exclusiva, Nouaison Reserve Gin, creada por el reputado ‘master distiller’ francés Jean-Sebástien Robicquet, autor también de G’Vine Gin.  

Nouaison Reserve Gin es una propuesta especial y artesanal, resultado único de una destilación de uvas francesas, hierbas aromáticas, frutas y especias excepcionales junto a una cuidada crianza en barricas de coñac procedentes de la propia finca Domaine Le Pérat. El ‘master distiller’ realiza una esmerada selección de los ingredientes que intervienen en su elaboración. 

Enmarcada por la suavidad de la uva, rica e intensa, con un 42% de ABV, Nouaison

Reserve Gin, disponible desde el presente mes de octubre, ha sido diseñada para mejorar cualquier propuesta clásica en coctelería como el ‘Royal Negroni’, pero también como ingrediente único acompañado de hielos.

Esta ginebra explora una amplia paleta de nuevos sabores con una versatilidad flexible además de una textura, riqueza y balance muy característicos. Nouaison Reserve Gin  está dedicada a los amantes de los destilados y aficionados a la coctelería que buscan productos innovadores y auténticos que esconden una elaboración artesana en su proceso de creación.

Leer el artículo completo en la revista