Con el fin de garantizar la mayor seguridad y comodidad para sus clientes, y la tranquilidad de los empleados de que su salud no corre peligro, el hotel ha creado este puesto de trabajo. Una figura que se encargará de la realización, certificación y ejecución de los nuevos estándares de higiene, seguridad y bienestar del establecimiento

Situado en el número 31 de la mítica Gran Vía, el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid da un paso al frente en la adaptación de las medidas de higiene y seguridad requeridas para el acondicionamiento de hoteles y espacios públicos frente al COVID-19 y crea un nuevo puesto dentro de su equipo de profesionales, que se encargará  de la realización, certificación y ejecución de los nuevos estándares de higiene del hotel.

El nuevo ‘Hygiene Manager’, puesto creado por la compañía Hyatt Hotels Corporation para sus 995 propiedades alrededor del mundo, tendrá la responsabilidad de llevar a cabo toda la capacitación relacionada con la higiene, la seguridad y el bienestar, de forma que se garanticen estas medidas, tanto para clientes como para el personal del hotel. Esto se llevará a cabo tras la elaboración de un protocolo de medidas de seguridad, higiene y bienestar que certifique el estricto cumplimiento de estos procedimientos en todo el establecimiento hotelero. De esta forma, el ‘Hygiene Manager’ será quien supervise y garantice el cumplimiento del citado protocolo, tanto en habitaciones como en zonas comunes, restaurante, bufé, terraza, recepción, ascensores, cocina, etc., así como en fachada y parte trasera del propio edificio.

La persona que desempeñará este nuevo puesto, de máxima responsabilidad, trabajará mano a mano con la directora general del hotel, Cristina Sacenón, así como con el equipo de recursos humanos, junto con los que establecerá, en detalle, el protocolo para salvaguardar la salud y el bienestar de clientes, visitantes y empleados.

El objetivo primordial por el que el grupo hotelero, así como Hyatt Centric Gran Via Madrid, han decidido implantar esta figura se debe “a la preocupación porque nuestros clientes disfruten de una experiencia segura, cómoda y sin preocupaciones durante su futura estancia en el hotel, de forma que lo único en lo que tengan que pensar sea en disfrutar la experiencia”, afirma Cristina Sacenón, que a su vez añade: “Es fundamental para Hyatt Centric Gran Via Madrid que estas medidas también se lleven a cabo dentro del equipo de profesionales que conforman el hotel, ya que nuestros empleados tienen el derecho de trabajar de forma segura, sin miedos y con la garantía de que su salud no corre ningún peligro”.

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