Hijos de Rivera adquiere Vánagandr, la mejor ginebra del mundo en 2024 y doble oro en 2025

La compañía amplía su portafolio con la adquisición de esta destilería gallega de reconocido prestigio, cuya ginebra principal ha conseguido más de 40 premios internacionales en los últimos 10 años. Esta adquisición refuerza el proyecto de destilados de Corporación Hijos de Rivera con la incorporación de esta ginebra de referencia y de su maestro destilador, Enrique Pena

Hijos de Rivera ha formalizado recientemente la adquisición de Vánagandr, destilería gallega fundada en 2014 en Cambre (A Coruña) y propietaria de la Mejor Ginebra del Mundo en 2024 y Doble Oro en 2025 en el International Spirits Challenge, la competición de bebidas espirituosas más longeva y prestigiosa a nivel internacional. Vánagandr es, además, la única marca de London Dry española que ha ganado la Medalla de Oro y Dos Dobles Oros consecutivos en dicho concurso, refrendando así su calidad en la alta gama del sector de la ginebra, en pleno crecimiento.

La compañía gallega completa así su oferta con las ginebras y el vodka de esta destilería artesanal que ha conseguido más de 40 premios internacionales desde su fundación, de la mano de su maestro destilador, Enrique Pena, un referente del sector.

El director general de Corporación Hijos de Rivera, Francisco Ucha, ha destacado “la gran oportunidad de incorporar a nuestro portafolio una propuesta de destilados excepcionales, de reconocido prestigio, con los que compartimos valores propios de nuestra identidad, la filosofía artesanal en la elaboración o la calidad excelente de los productos”.

Por su parte, Enrique Pena, ha señalado además que “incorporarme como maestro destilador en Corporación Hijos de Rivera marca el inicio de una nueva etapa profesional en una empresa con la que comparto la firme convicción por la excelencia en cada producto”.

Esta adquisición refuerza el proyecto de destilados de Corporación Hijos de Rivera no solo con la incorporación del saber hacer de Pena y una London Dry de referencia sino con el vodka que también elabora Vánagandr. Estos productos se suman al portafolio de destilados de la compañía, que ya cuenta con F de Formentera y los licores Hijos de Rivera y Quenza, y gestiona la distribución de los rones de Arehucas y la gama de Destiny Spirits.

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.