Eurofred ha incorporado a Technogel entre sus ‘partners’ exclusivos de Equipamiento Profesional. La gama de maquinaria del nuevo ‘partner’ italiano permite elaborar el helado artesano simplificando los procesos de elaboración artesanal, ahora más rápida y más fácil 

Eurofred ha incorporado recientemente entre sus marcas a Technogel, empresa italiana especializada en la fabricación de equipos para la elaboración de helados y postres artesanales.

Con más de 60 años de presencia en el mercado, Technogel ofrece soluciones completas para todo tipo de negocios, desde un pequeño obrador a una gran instalación industrial, que permiten conjugar la máxima calidad en la elaboración de los productos con la máxima productividad del negocio. 

Eurofred consigue así de la mano de su nuevo ‘partner’ ofrecer soluciones a pequeña, mediana y gran escala, automatizando y simplificando los procesos de elaboración artesanal del helado.

La nueva maquinaria de Technogel presente en el catálogo de equipamiento profesional de la compañía dispone de pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras, pastomantecadoras, máquinas ‘soft’ o ‘mixcremas’ para complementar cualquier propuesta: desde base de helado hasta mermeladas, cremas, bases de turrones y muchas opciones más. 

Dentro de las propuestas cabe destacar, por ejemplo, la nueva máquina Euro/Black Magic, disponible en tres modelos, que permite una elaboración de helado ‘soft’ y ‘frozen’ yogur impecable gracias a un dispositivo de control que gestiona electrónicamente el trabajo e incorpora cuatro funciones de operación: mezcla, distribución, conservación y lavado. Asimismo ofrece programas automáticos de mezcla, control de viscosidad y de temperatura en los cilindros e indicador de conos producidos.

Leer el artículo completo en la revista