Havana Club Añejo 7 Años presenta su ‘perfect serve’: Havana Cancha, sofisticando la copa de ron con una nueva propuesta más natural para el consumidor, combinando el dulzor de la miel con la frescura de la lima

Innovador, desde su nacimiento. Los genes de Havana Club Añejo 7 Años destilaban carácter creativo, dinámico y pionero, además de la más pura esencia de Cuba, -como el resto de rones de la marca-, desde su venida al mundo en la década de los años 60 del pasado siglo. Con su llegada, los maestros roneros anunciaron un nuevo capítulo en la historia del ron cubano, ya que supuso el inicio de la tradición del “añejamiento continuo”, siendo conocido Havana Club Añejo 7 Años como el “Ron Fundacional”. Es el ron que plantó las bases de un nuevo nivel de calidad, dándole carácter y profundidad a cada gota.

Siempre fiel a esa línea creativa e innovadora, Havana Club Añejo 7 Años presenta su ‘perfect serve’: Havana Cancha. Una fórmula novedosa y con sabor, que se aleja del tradicional ron-cola y lo eleva hacia una propuesta más Premium y sofisticada, que combina el dulzor de la miel y el frescor de la lima, dos ingredientes naturales acordes con la demanda de productos más saludables por parte de los consumidores de hoy.

La marca considera que, tras el despunte de la ginebra con el ‘gin tonic’ y de los ‘whiskies’ servidos con ‘ginger ale’, el destilado de la caña de azúcar merecía una propuesta más Premium que se adaptara a los diferentes momentos de consumo; y el ron Havana Club Añejo 7 Años apuesta por liderar ese cambio innovando con nuevas alternativas de consumo. 

Leer el artículo completo en la revista