Harvest es mucho más que gastronomía, es un estilo de vida
comprometido con el medio ambiente y el concepto ‘true food’. Con el lema “Come HARVEST, come BONITO”, esta línea de ‘delivery’ demuestra que la comida  saludable  no  es  aburrida

El estar más pendientes de nuestra alimentación, del tipo de alimentos que ingerimos y de la sostenibilidad de los mismos, se ha convertido en el eje de nuestras decisiones alimentícias, en las que las propuestas saludables son las reinas de los platos tanto en el consumo del hogar como en el extra doméstico y en las peticiones realizadas a través de los servicios de ‘delivery’ y ‘take away’, cada vez más demandados. 

El II Barómetro de Tendencias en Restauración, impulsado por Unilever Food Solutions, Facyre y Hostelería de España, destaca la consolidación del ‘delivery’ y el ‘take away’, así como un incremento en las opciones saludables y más sostenibles. De hecho, señala el Barómetro que los consumidores están más concienciados acerca de lo que comen y, por ello, las opciones ‘healthy’ pasan a cobrar más importancia en el sector de la restauración, reflejando que, en los últimos cinco años, un 48% de los españoles afirma que se fijan más en que la comida que piden sea saludable y equilibrada, tanto cuando acuden a un restaurante como cuando realizan un pedido a domicilio o ‘take away’. Además, se indica que el 64% del consumo de comida vegana y vegetariana aumenta respecto a hace 5 años.

No solo rapidez y comodidad se busca en las peticiones de comida a domi-cilio, también mantener una dieta sana y llevar un estilo de vida saludable. Con este objetivo nace Harvest (www.harvestfood.es), la nueva línea de ‘delivery’ que llega para demostrar que la comida saludable no es aburrida y para resaltar el placer de la gastronomía con los cinco sentidos.

Con el lema “Come HARVEST, come BONITO”, Harvest encierra una filosofía que transciende el plano puramente gastronómico, es un estilo de vida que basa su alimentación en productos frescos y de calidad, con un gran compromiso con el medio ambiente y cultivos de cercanía, equilibrando y fomentando cosechas sostenibles, además de apostar por productos ‘true food’, estableciendo una conexión directa entre la tierra y el plato. 

Marina Padilla, casada con Joaquín Capel, empresario hostelero fundador de Grupo Con Fuego, es la creadora de este proyecto de ‘delivery’, fruto de su pasión por la dietética y la nutrición, el estilo de vida saludable que practica desde siempre y que plasma a través de su blog ‘Trapo al hombro’, además de la investigación de ingredientes que ha llevado a cabo en el último año, base de inspiración de los platos de Harvest. 

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