Makro impulsa la transformación digital de sus clientes y ya ha ofrecido de forma gratuita a 12.000 bares y restaurantes de toda España presencia ‘online’ a través de la creación de páginas web y herramientas de reserva

En su compromiso por ser el socio del sector, y alineado con la estrategia de la compañía, Makro lidera la transformación digital de sus clientes. Hasta la fecha ha ayudado a 12.000 bares y restaurantes de toda España a gestionar su presencia ‘online’, gracias a su proyecto de Digitalización de la Hostelería.

La compañía líder en distribución ha creado, de manera totalmente gratuita, las páginas web y las herramientas de reserva ‘online’ de estos negocios de hostelería, impulsándolos hacia la realidad digital, para que puedan adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y de los consumidores.

El proyecto de Digitalización de la Hostelería forma parte de una iniciativa internacional que Metro AG, matriz de Makro, puso en marcha a principios de 2018 con el objetivo de responder a las demandas del sector y liderar la transformación digital de los negocios de hostelería. Así, Metro AG, que tiene presencia en 25 países, ya ha desarrollado más de 123.000 diferentes soluciones digitales para bares y restaurantes de todo el mundo.

En el marco de esta iniciativa, Makro contempla el apoyo al sector por dos vías: mediante empresas externas que ofrecen todo tipo de soluciones digitales y, por otro lado, mediante soluciones propias. Para ello, la compañía lanzará próximamente una plataforma digital que incluya herramientas, asesoramiento y apoyo en cuestiones de transformación digital.

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