Hostelería de España ha premiado a Grupo Sagardi por su trayectoria y expansión a nivel internacional. Con 25 años de experiencia, el grupo de restauración es hoy en día un proyecto en plena expansión, con más de 30 establecimientos en 10 ciudades de seis países distintos y nuevas aperturas en cartera

Grupo Sagardi ha sido galardonado por su expansión internacional en los Premios Nacionales de Hostelería 2019, que celebraron en Madrid su 13ª edición.

Con más de 30 establecimientos en 10 ciudades de seis países distintos, Grupo Sagardi continúa sus planes de expansión a nivel internacional, que se ponen de manifiesto con la apertura de nuevos restaurantes como el recién inaugurado Sagardi Porto o Sagardi Amsterdam, que abrirá sus puertas antes de que finalice el año. Además, el Grupo tiene previstas nuevas aperturas en Madrid, Barcelona, Miami y París. Con cada establecimiento, el Grupo ha conseguido transmitir al mundo la riqueza de la cultura vasca y de su cocina, así como su compromiso con la tradición y la calidad del producto de proximidad.

En la gala celebrada en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid fueron premiadas un total de 16 empresas hosteleras de España en distintas categorías. Hostelería de España, organización empresarial impulsora de los premios, destaca que el objetivo de estos galardones es el de poner en valor el trabajo que realiza la industria hostelera y su contribución al desarrollo económico del país, así como reconocer aquellas iniciativas que son un claro ejemplo y un modelo a seguir para el resto de empresas del sector.

Este año ha sido un año de celebraciones para Grupo Sagardi, ya que este año cumple 25 años desde que en 1994 abrieron su primer restaurante, Irati, en el centro histórico de Barcelona. Desde entonces, y con la posterior creación de Grupo Sagardi, la compañía ha trabajado para recuperar la cocina vasca de toda la vida, la que se sirve en las sidrerías y tabernas de los pueblos, para exportarla a todo el mundo a través de una propuesta de calidad, sólida y auténtica. Este año, el Grupo ha sido galardonado también por su trayectoria en los premios Hot Concepts 2019.

Leer el artículo completo en la revista