El restaurante Chambao fashion GrillHouse, cuyo éxito le precede en Cancún, Ciudad de México y Los Cabos llega a Madrid bajo el paraguas del grupo de restauración RosaNegra

Chambao abre sus puertas en el número 4 del madrileño Paseo de la Castellana, de la mano del Grupo RosaNegra, para convertirse en el nuevo ‘place to be’ de la capital. Un oasis donde se cocinan cuatro ingredientes clave: Una restauración que ofrece los mejores cortes de carne del mundo; diversión, dando protagonismo a la música y moda; una ‘boutique boho chic’; y una carta de coctelería como experiencia líquida.

Llega con una propuesta de restauración donde destaca la calidad de su materia prima como signo de diferenciación. Explora diversas partes del mundo con productos exclusivos como: Salmón Ora King, Camarón de Senegal, Alaskan King Crab, Pulpo Súper Colosal y Langosta Bogavante son algunos “must try” que propone el chef ejecutivo, Antonio Madrigal.

El establecimiento es un Steakhouse con Japanese Beef Reserve, es decir, una variedad de selectos cortes japoneses como Takamori Beef , Omi Beef, Kobe beef y el 28 day dry aged in House, con un añejamiento de 28 días. Y, además, incluye una Butcher’s boutique, un espacio dedicado a la venta y conocimiento de las piezas de carne más exclusivas, expertos carniceros guiarán a la clientela para consumir o llevarse a casa las marcas más renombradas del mundo.

La amplitud del local permite diferentes espacios donde la buena música y la moda se sitúan como hilo conductor. ‘Live happenings’, guitarristas, y ‘fashion shows’ inspirados en Ibiza y Tulum con un horario donde puedes empezar la mañana almorzando y terminar por la noche vibrando al ritmo del espectáculo.

Chambao es el primer paso a la expansión internacional del Grupo RosaNegra, un concepto inspirado en Tulum.

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