El restaurante presenta una propuesta tradicional basada en los ya habituales extraordinarios productos del grupo, en esta ocasión, cocinados en una parrilla al estilo vasco, a la vista del comensal. Además, incluye, como novedad, una oferta de la huerta con sugerentes platos elaborados en las brasas

La Parrilla de La Máquina es la nueva propuesta del Grupo La Máquina, que tiene como protagonista a las brasas. Ubicada en el número 22 de la calle Jorge Juan, este restaurante ofrece cocina tradicional basada, como es habitual en La Máquina, en los mejores productos, en esta ocasión, elaborados a la parrilla a la vista del comensal.

La Parrilla de La Máquina está especializada en carnes y pescados de máxima calidad, en los que el inigualable sabor aportado por la autenticidad de las brasas y la gran calidad y frescura de su materia prima, garantizan al comensal una exquisita experiencia gastronómica.

El restaurante ofrece una amplia carta en la que cabe destacar su carne de primera calidad, ganadora de numerosos premios a nivel internacional durante cinco años consecutivos. La Parrilla de La Máquina cuenta con tres diferentes cortes en sus elaboraciones de carne: chuleta, entrecot y solomillo.

A la oferta gastronómica del restaurante, se suma su selección de pescados de gran tamaño a la parrilla, como la lubina y el rape, siempre para dos personas como mínimo.  Su oferta de mar incluye también otras elaboraciones y, fuera de carta, pescados seleccionados cada día en la lonja por su máxima frescura.

Como novedad, La Parrilla de La Máquina incluye una oferta de la huerta con platos como aguacate a la brasa con carabineros, alcachofas a la parrilla con lascas de ibérico, calabacín, puerro o berenjena confitados a la brasa, entre otros. Además, los clásicos entrantes de La Máquina, como su afamada ensaladilla rusa, completan la oferta.

Su propuesta dulce abarca desde postres tradicionales de La Máquina a nuevas propuestas caseras, como: la cuajada de leche de oveja, el flan de yemas o la tarta de queso azul.

La Parrilla de La Máquina cuenta con un salón formal con parrilla a la vista, acristalada, donde el comensal puede formar parte del ritual que supone el asado en brasas de carbón. También dispone de un salón casual con una bonita barra de bar y varias mesas altas con la posibilidad de comer, hasta una hora, o tomar copas y cócteles hasta el cierre. Además, cuenta con una magnífica terraza.

Leer el artículo completo en la revista