Grey Goose® Altius

La última innovación ultra premium de edición limitada del vodka francés súper Premium por excelencia, que se filtra a – 24 ºC y ofrece un suave sabor glacial y una sensación aterciopelada en boca

El vodka GREY GOOSE®, perteneciente a la cartera de Bacardi Limited y pionero de la categoría súper premium además de ser el vodka más vendido del mundo según (Drinks International 2024), ha creado GREY GOOSE® Altius para satisfacer la creciente tendencia de los consumidores por apostar por bebidas de alta calidad.

GREY GOOSE® Altius es la última innovación ultra premium de edición limitada del vodka francés por excelencia. Inspirada en los Alpes franceses, esta expresión se filtra a temperaturas bajo cero para capturar las maravillas únicas de las montañas alpinas. El proceso de creación de GREY GOOSE® Altius se inspira en los extraordinarios efectos naturales de la cristalización a gran altitud que se produce en condiciones glaciales, para dar lugar a un vodka extraordinariamente suave.

GREY GOOSE® Altius se destila a partir del suave trigo de invierno francés por el que es conocida la marca y, por primera vez, se mezcla con agua de manantial procedente de algunos de los picos más altos de los Alpes franceses. El agua alpina de este vodka comienza su viaje entre las nubes, en lo alto de los picos de Europa Occidental, serpentea a través de rocas cristalinas y finalmente llega a un acuífero alcalino prístino y puro. Una vez mezclado, GREY GOOSE® Altius se filtra a una temperatura muy baja de -24 ºC , lo cual da como resultado un suave sabor glacial y una sensación aterciopelada en boca. Un destilado complejo , con una delicada mineralidad alpina, refrescantes notas de manzana verde y un matiz terroso único. Por ello, se trata de un vodka perfecto para beber solo, bien frío o con hielo picado.

Embotellado a mano, GREY GOOSE® Altius cuenta con una botella enumerada individualmente y un diseño único, reflejo del azote del viento en la gran cordillera de los Alpes. Una propuesta que, junto al líquido que contiene, es un testimonio de artesanía sin igual y del poder inquebrantable de la naturaleza.

François Thibault, ‘Master Distiller’ de GREY GOOSE®, comenta: “Como el vodka francés súper Premium que somos, para nosotros era una elección obvia inspirarnos en una de las maravillas terrenales más admiradas de nuestro país de origen. Para GREY GOOSE® Altius, hemos trabajado para desarrollar un líquido único mediante un proceso inspirado en los fenómenos naturales que ocurren a temperaturas bajo cero en los Alpes. Ello nos permite embotellar la suavidad glacial por la que se admiran las montañas”.

Por su parte, Martin de Dreuille, Vicepresidente de Marketing Global de GREY GOOSE®, manifiesta: “Dado que los consumidores siguen apostando por bebidas más premium, sabíamos que existía la oportunidad de crear un vodka único que pudiera ofrecer una nueva experiencia de lujo inspirada en los Alpes franceses, desde el diseño de su botella hasta su líquido y su ritual de consumo. Ya sea brindando en ocasiones especiales o simplemente celebrando una reunión con amigos GREY GOOSE® Altius está diseñado para llevar las ocasiones de celebración a un nivel completamente nuevo”.

GREY GOOSE® Altius está disponible en exclusiva en los mejores clubes nocturnos de nuestro país, en formato 700 ml y en formato 1,75 litros.